Foro dedicado ayuadaros con vuestras preguntas del alma 

La que tenemos cuando nos ocurre algo triste, tristeza por algo tangible.
 #39004  por Terpsícore
 03 Sep 2018 02:00
Hola a tod@s!!

Llevo 4 años con mi pareja y desde hace algún tiempo tenemos intención de independizarnos para vivir juntos. Ahora se nos ha presentado la oportunidad de tener una casa en propiedad, por lo que nuestra idea está más cerca que nunca. Actualmente vivo con mi madre, las 2 solas y me da mucha tristeza separarme de ella. Me obsesiona la idea de dejarla sola y que se deprima o se ponga enferma porque no estoy en casa. Me siento culpable y egoísta por irme.... Pienso en lo buena que es, lo que me cuida y quiere y creo que quizás debería de renunciar a mi vida y a mi relación por ella. Lloro todos los días y tengo muchísima ansiedad, no duermo por las noches y no me lo quito de la cabeza....hasta tal punto que no me hace la más mínima ilusión irme, veo a mi pareja como "culpable" de mi malestar y he llegado incluso a dudar de si le quiero por sentirme de esta manera.... Me agobia la idea de no volver a tener mi vida de ahora y cambiarla para siempre; en vez de verlo como algo bonito lo veo como una tortura. He pensado en pedirle tiempo, pero no quiero herir sus sentimientos (él está muy emocionado con vivir juntos) y tampoco quiero que esto zanje nuestra relación.
¿A alguien más le ha pasado esto o se ha sentido alguna vez como yo?
Me siento abrumada, agobiada,....hay veces que no tengo ganas de vivir.