Foro dedicado ayuadaros con vuestras preguntas del alma 

Los síntomas de la Ansiedad a los consejos para aliviarlos o eliminarlos.
 #39122  por Mar Prieto
 21 Abr 2019 00:57
Tras varios años con psicólogos de la seguridad social que hacían lo que podían, es decir, verme 1 vez al mes en sesiones cortas sin sentir avance, decidí acudir a un psicólogo privado. Mi primera experiencia con un psicólogo privado fue negativa. Lo encontré por internet buscando psicólogo barato y no sentía que me entendía.
El siguiente psicólogo privado fue por medio de una amiga que tenía un amigo que acababa de terminar la carrera. Y se notaba, parecía que alucinaba con lo que yo le contaba. No me fue tampoco bien.
Ya no podía más y sentía que para algo así, tenía que buscar algo muy bueno. Después de buscar por opiniones por internet, preguntar a amigos y familiares y sobre todo a mi médico de cabecera y en Salud mental de un hospital público, llegúe a alguien que sabe ayudarme, aunque no me lo pone fácil, a que tome las riendas de mi vida. Es una psicóloga de psicoabreu psicólogos Málaga, del gabinete psicológico que tienen en el mismo centro de Málaga. Me ha ayudado a tener sensación de libertad. Se acabó la ansiedad y hago con mi vida lo que entiendo que tengo que hacer. Me alegro mucho haberla encontrado. Junto a ella he cambiado mi vida a como yo quiero que sea y me siento bien.