Foro dedicado ayuadaros con vuestras preguntas del alma 

Todas aquellas situaciones o consultas relacionadas con la Psicología y que no estén incluídas en las categorías anteriores
 #39283  por mariokap
 26 Jul 2019 05:59
Pronto voy a viajar con mi familia para ver a nuestros parientes. La verdad es que tengo muchas ganas de ir por que quiero probar los platillos populares de Andorra. El problema es que mi pequeño me esta diciendo que tiene un trauma con los aviones por las películas que ha visto y no se que hacer. Que me aconsejan ustedes?
 #39292  por HenryHigginsH
 06 Ago 2019 21:32
mariokap escribió:Pronto voy a viajar con mi familia para ver a nuestros parientes. La verdad es que tengo muchas ganas de ir por que quiero probar los platillos populares de Andorra. El problema es que mi pequeño me esta diciendo que tiene un trauma con los aviones por las películas que ha visto y no se que hacer. Que me aconsejan ustedes?

Hola mariokap amigo mio! Espero que estés bien, y aunque respondo un poco tarde espero que mi consejo te sirva de mucho. Lo que deberías hacer es llevarlo con un psicólogo y allí dejar que el se encargue. Mi pequeño también tenía un problema cada vez que salíamos en auto después de que nos robaron y nos sacaron del auto el quedo con ese trauma. Así que sin dudarlo lo llevé con el psicólogo quien sin duda alguna fue tratando su trauma, y yo por mi parte instale el control de flotas Movildata en mi vehiculo para estar más seguros y/o al menos recuperar mi auto si soy victima de otro hurto! Saludos!