Foro dedicado ayuadaros con vuestras preguntas del alma 

Todas aquellas situaciones o consultas relacionadas con la Psicología y que no estén incluídas en las categorías anteriores
 #41794  por darpal_2005
 01 Ago 2020 21:44
Mis padres son drogadictos desde mucho antres de que naciera. Mi madre me tuvo unos años despues, con 21, pero siguió drogandose a pesar de todo. Me crie mis primeros años en un ambiente desiquilibrado, donde mi padre abusava fisica y sexualmente de mi madre. Incluso yo a veces estaba presente. Aun tengo pesadillas, donde escucho los gritos de mi madre y los platos estrellandose duramente contra el suelo. Eso no paró, pero cuando cumplí los 4 años mi padre me dio mi primera paliza. Me acuerdo que luego no paraba de suplicreme pidiendo perdon, diciendome que me queria, que no volveria a ocurri. Pero volvió a ocurrir, y cada vez era peor. Incluso una vez acabe en el hospital con una costilla rota y el hobro fracurado, fruto de haberme tirado al suelo y cosido a patadas. En ese momento pensé que era normal. Tenia cinco años, no iba al colegio y no veia la tele. Mi vida consistia en mirar un viejo reloj encima de la mesita y hacer puzzles. Nunca lloré, sin embargo. Supongo que no sabia como se hacia. Aunque mi madre si lloraba, y mucho, haste que supongo que un dia no aguantó mas y se suicidó. Se tomó un bote de pastillas, y me la encontre en al cama, tumbada, y con los ojos cerrados. Parecia dormida, y el ambiente olia a pastillas, como el paracetamol. Empezó a dolerme la cabeza, y cuando comprendí que mi madre estaba muerto, el olor nauseabundo de la medicacion me hizo vomitar. Ahí si lloré, y mucho. Ya un mas cuando llego mi padre y lo vio todo. Porque el tambien empezó a llorar y a echarme la culpa. Me deci que ojala nunca hubiera nacido. En ese momento era pequeña, por lo que no le di tanta importancia, pero cuando crecí esas palabras me quemaban el estmago. Con seis años me metieros en un centro, y ahí sigo a dia de hoy, 10 años despues, con todo esto dentro de mi, pudriendose.