Foro dedicado ayuadaros con vuestras preguntas del alma 

Todas aquellas situaciones o consultas relacionadas con la Psicología y que no estén incluídas en las categorías anteriores
 #40990  por jorcol51
 10 Feb 2020 16:52
El tiempo intensivo social y las diversas acciones que en este se presentan, por lo general están colocando a las personas en ámbitos extremos de salud, donde muchos de sus formas reflejas van desde fatigas psicológicas hasta crear trastornos psicológicos que, de no tratarse a tiempo, degeneran en los efectos conocidos como enfermedades crónicas o agudas en el organismo cuyo origen es mental, pero altamente destructivo. En este escenario, las terapias psicológicas tienen un gran papel, pues aparte de un tratamiento clínico, estas son decisionales al poder regularizar los efectos de estrés, las no aceptaciones de las situaciones de la vida, los causales traumáticos de depresión y tristezas, que se acumulan mayormente en el pensamiento atormentador para aquella persona que no cuenta con los medios, ni técnicas disuasivas para tales situaciones. No obstante, hablar del tema como la enfermedad más peligrosa es muy cierto, pues se ha determinado que sus condiciones son Psicosomáticas, es decir parten de la mente y atacan cada estrado de tu cuerpo. En este, escenario el binomio Salud- mente sana, depende de tu confianza y ayuda que depositas en un psicólogo experto y en las terapias que este te provee para llegar a la raíz del problema sanar tu mente y por ende tu cuerpo. Es por ello que si estas en este abanico de cosas, te recomiendo que visites y leas en esta website: https://www.psonrie.com/noticias-psicologia/es-efectiva-la-psicoterapia-online, para entender on mayor especificidad lo que te menciono y encontrar el que hacer con la confiabilidad de que vas a sanar felizmente.
 #41133  por jose vasquez
 19 Feb 2020 21:27
Soy de Venezuela y sufro de mucha ansiedad y estres, me dedico a comprar en cucuta para sobrevivir a la crisis de mi pais, pero ahorita hay problemas en la frontera y no se como afrontar la crisis de ansiedad que esto me provoca.

Requiero de algun consejo o manera de poder controlar estas sintomatologias ...