Foro dedicado ayuadaros con vuestras preguntas del alma 

Todas aquellas situaciones o consultas relacionadas con la Psicología y que no estén incluídas en las categorías anteriores
 #41787  por IgnacioMorenito
 31 Jul 2020 06:00
Sufro mucho de ansiedad desde pequeño, es algo insoportable que no deja dormir casi en las noches, y algo que ayuda menos a mi insomnio es mi insoportable primo que empieza a llorar todas las noches hemos intentado muchas cosas para calmarlo y algo que funciono excelentemente es ponerle humidificador en el cuarto, pero estas cosas tienen un error mortal y el ruido insoportable que genera, literalmente tener un silencioso dormitorio es imposible ahora mismo quisiera saber si alguien de por aquí me pueda dar alguna alternativa para este problema, ya no soporto levantarte tan tarde todos los días quiero estar tranquilo, espero me puedan ayudar, si me pueden dar soluciones para mi ansiedad o algo parecido a un humidificador que no genere tanto ruido estaría muy agradecido. Un saludo a todos y muchas gracias por pasarte por mi post, si llegaste hasta esta parte del texto, te mando un abrazo :).