Foro dedicado ayuadaros con vuestras preguntas del alma 

Aquí las variantes de depresión a cualquier edad, cómo saber si tenemos una, tipos y tratamiento.
 #41689  por andriva4
 18 Jul 2020 17:10
Casi no me tomo el tiempo para comentar nada, pero puedo decir con confianza que estos tipos son increíbles. me proporcionaron una licencia que es válida. Estuve muy satisfecho y luego ordené 2 licencias para mis hijos y 4 pasaportes para algunos familiares que me iban a visitar desde el extranjero. Todos ellos están aquí conmigo. No puedo explicar la alegría que tengo. Siempre los recomendaré.
 #41703  por samuli1
 21 Jul 2020 08:26
Estaba desesperado por la necesidad de un pasaporte. tuve un segundo pensamiento pero decidí aprovechar la oportunidad. Me sorprendió cuando estos tipos me proporcionaron un pasaporte canadiense válido. Ahora estoy en canadá También he pedido pasaportes para algunos miembros de la familia que están conmigo. uno viajó de regreso y a salvo. Ahora puedo confirmar que los documentos son válidos.
 #41811  por antanis4
 06 Ago 2020 16:18
Quería viajar pero el proceso fue engorroso y perdí dinero. Fue la suerte lo que me hizo contactar a estos tipos. Este es mi primer comentario en mi vida y quiero hacerlo para aclarar a los demás. Como era optimista, me aventuré y pedí documentos de viaje. Me las entregaron en unos 10 días y viajé con seguridad. Soy testigo de la calidad del trabajo que ofrecen estos tipos y aconsejaré a cualquier hombre sabio que utilice esta ruta.
 #42081  por andreta1
 16 Sep 2020 08:52
quería viajar. Hice de todo pero no funcionaba. Me cambié a estos chicos y he aquí que viajé en menos tiempo. Los documentos son auténticos y no puedo imaginar usarlos más allá de las fronteras internacionales. También tuve que ordenar para mi esposa. ahora tenemos buenos trabajos y hemos comenzado una pequeña familia de 4.
 #42288  por grelamb2
 27 Oct 2020 12:26
Soy venezolano y he ayudado a muchos amigos ayudándoles a conseguir papeles de viaje. Mi esposa me dirigió a estos chicos. tuvimos entregas a tiempo.
 #42328  por emadep4
 02 Nov 2020 09:21
Casi no comento pero tengo algo que decir. Necesitaba algunos documentos para viajar y trabajar. un amigo me dirigió a estos chicos. aunque hubo un pequeño retraso, se entregaron los documentos. Verifiqué y los documentos eran auténticos. Viajé con seguridad y ahora tengo un trabajo.
 #42330  por emadap3
 04 Nov 2020 18:53
estos chicos realmente me han ayudado a mí y a mi familia. Estábamos en tránsito y perdimos nuestros documentos. gracias a estos chicos, mi familia pudo conseguir papeles para volver a casa sin peligro. Siempre estaré agradecido.
 #42359  por windake2
 07 Nov 2020 10:57
Apenas hago comentarios, pero me gustaría decir que estos tipos son verdaderos profesionales. Necesitaba documentos de viaje para mis primos en Colombia. estos chicos proporcionaron pasaportes válidos junto con visas. viajaron con seguridad y ahora tienen buenos trabajos.
 #42432  por Delokosi2
 19 Nov 2020 19:20
Apenas hago comentarios, pero debo decir que estos chicos me ayudaron mucho. proporcionaron documentos de viaje para mi esposa que estaba en el extranjero y tenía que reunirse conmigo. la calidad fue excelente y viajó con seguridad. ahora está conmigo y también pedí un certificado que usó para conseguir un trabajo.