Foro dedicado ayuadaros con vuestras preguntas del alma 

Ese cuadro que evita al niño concentrarse y armarse de paciencia en las tareas.
 #39038  por homer30
 11 Ene 2019 15:19
Hola a todos,soy nuevo en este foro y puesto que no consigo que me vea el psicologo aquí en mi ciudad,he decidido exponer mi problema aquí para saber vuestras opiniones.

Resulta que como digo,tengo 30 años y he decido retornar los estudios ,y estoy en primero de Psicología pero también estoy haciendo ingeniería,aunque ahora la tengo aparcada por los estudios de Psicología.

El caso es que cuando voy a clases presenciales donde un profesor expone su materia como se hace normalmente,termino agotado,sin energía,con sueño profundo,y sufro mucho en las clases por este motivo.Tanto es así que yo mismo noto como el profesor se da cuenta y aunque no me lo dice se enfada porque (lo veo lógico).Sobretodo me ocurre cuando tenemos que fijarnos mucho en la pizarra,tanto es así,que tengo que frotarme los ojos cada 5 segundos y a la vez me genera una ansiedad tremenda donde muchas veces no aguanto mas y tengo que decidir ''ir al lavabo'' para salir de ese infierno,caminar un rato y volver.Aunque me encanta mi carrera me aburren profundamente las clases.

En el día a día me pasa muchas veces que cuando voy conduciendo me pasa mas o menos lo mismo,me canso mucho, y noto como me ''voy durmiendo'' durante el trayecto en el coche.O también me ocurre cuando me hablan muchas personas ,tengo que fingir que les estoy escuchando,pero la verdad es que ''me voy a la Luna de Valencia'' ,una cosa muy parecida a lo que le ocurre al personaje de Homer Simpson en la serie.

Puede sonar algo chistoso,pero la verdad es que es una angustia porque todo se traduce en: malas notas,pocos amigos y quien sabe si un accidente de coche algún día......

Un saludo y perdonad el tostón.
 #39039  por homer30
 11 Ene 2019 15:34
Ah! y perdonad por ponerlo en la sección infantil,pero es que no sabía donde colocar el tema que no fuese este.Un abrazo y me encanta vuestro foro