Foro dedicado ayuadaros con vuestras preguntas del alma 

Aquí nos debéis contar qué actitudes veis problemáticas dentro de una pareja y su solución.
 #42791  por Karmina
 14 Mar 2021 08:44
Hola a tod@s!!
Hace casi 5 meses terminé con mi novio. Llevabamos cinco años. En los ultimos meses producto de la cuarentena nos distanciamos un poco. Y como producto del encierro yo estaba un poco estresada y lo desatendí un poco y andaba muy protestona. Una de las ultimas veces q vino a verme hablamos y decidimos arreglsr las cosas. Pero una semana después terminò conmigo. Y no había pasado un mes y ya tenía pareja. Se que los dos cometimos errores, pero todo tenia solucioón. Después de casi 5 meses aun le sigo queriendo. Tengo esperanzas de que se arrepienta y me llame. Aunque es evidente que eso no va a ocurrir. No se como olvidarlo, ni como dejar de tener esperanzas y mucho menos logro dejar de quererle. No sé q hacer :-(
He pasado tiempo con mis amigos. He leído libros acumulados. Camino todos los dias 1h y no logro sacarlo de mi corazòn. No se ya que hacer. A veces quiero salir corriendo e ir a buscarlo o llamarlo. No lo hago pues no tiene sentido. Siento que si no logro olvidarlo no voy a poder seguir adelante...