Foro dedicado ayuadaros con vuestras preguntas del alma 

Todas aquellas situaciones o consultas relacionadas con la Psicología y que no estén incluídas en las categorías anteriores
 #38558  por pachonash
 29 Mar 2017 17:54
Buenas tardes,
Mi nombre es Ashley, estoy buscando algo de orientación para mi trabajo de investigación.
Esta enfocado sobre las personalidades disociativas, pero no en los que estan diagnosticados sino en gente que SEGURO no la padece.
Si alguien puede ayudarme estando especializado en algo parecido porfavor que contacte conmigo mediante un correo electronico.
ashleypachon@gmail.com

Es urgente, si alguien me responde le explicaré con más detalle en que consiste mi trabajo.
Gracias.
 #38572  por Dra C. Marco
 02 Abr 2017 18:48
pachonash escribió:Buenas tardes,
Mi nombre es Ashley, estoy buscando algo de orientación para mi trabajo de investigación.
Esta enfocado sobre las personalidades disociativas, pero no en los que estan diagnosticados sino en gente que SEGURO no la padece.
Si alguien puede ayudarme estando especializado en algo parecido porfavor que contacte conmigo mediante un correo electronico.
ashleypachon@gmail.com

Es urgente, si alguien me responde le explicaré con más detalle en que consiste mi trabajo.
Gracias.

Buenas tardes,
No estoy especializada en ese tema, pero si puedo ayudarte con alguna cosa estoy a tu disposición. Puedes escribir aquí mismo.

Un saludo,
Dra. Marco