Foro dedicado ayuadaros con vuestras preguntas del alma 

Aquí nos debéis contar qué actitudes veis problemáticas dentro de una pareja y su solución.
 #38179  por Dra C. Marco
 18 Ene 2017 19:20
Soledad1727 escribió:Soy casada tengo aproximadamente 5 años y tenemos 3 hijos .. desde que lo conoci senti muchas cosas por el siempre estuvo por sobre todo .. lo quise mucho y siento que nunca me habia enamorado hasta que el aparecio y despues de unos años sali embarazada y nos casamos .. cuando iva a nacer la primee bebe el no estuvo conmigo .. navio y despues llego si me senti triste por que creo que es algo muy importante .. despues me entere como el no es de donde yo vivo y nos fuimos a vivir donde el vive yo ne regrese para terminar mi embarazo .. y el se quedo alla .. como ya les dije el no alcanzo a llegar a mi parto y pues al tiempoq ue volvi alla me entero que todo el tiempo que to estuve fuera el me engaño .. y desde entonces es una y otra .. siempre ah sido muy cuidadoso con su telefono por que siempre me engaña mujeres le mandan fotos desnudas y cosas asi .. cuando nacio elnsegundo bebe tambien estuve sola tardo en venir 15 dias .. y ala semana se fue y lo maimso me enteronque anda de bolado aya donde vivimos y siempre lo mismo con su telefono conmigo es ceero cariñoso jamas me ah dicho que me quiere nunca ah mostrado afecto sobre mi .. y lo mismo paso con mintercer embarazo estuve sola .. y cada vez nos llebamos peor soy muy celosa pero siento que el me tiene asi yo no era asi me siento amargada y por todo me enojo todo me molesta nonse que hacer me siento mal conmigo y de ver a mis hijos crecer asi a el no le importa .. nunca dice nada si lenreclamo nonle importa lo niega siento que quiere que sea yo lanque lo deje .. me siento muy triste y desilucionada de mi vida .. y no me atrevo andejarlo lo quiero mucho a pesar de todo siento que jamas volvere hacer mi vida conn alguien mas. El si a intentado dejarme dos veces y yontermino rogandole que no lo haga siento que no puedo estar sin el necesiton ayuda minvida se esta volviendo muy dificil.

Hola Soledad1727,
Disculpa que no haya respondido antes a tu mensaje pero al estar dentro de la categoría de mensajes de presentación se me pasó. Os recomiendo que abráis una charla siempre para hacer una consulta, de esta forma es más sencillo para mí ir respondiendo.
Comprendo que tu situación es delicada y que te sientas triste, cualquiera en tu lugar nos sentiríamos desilusionados. Has creado una dependencia de tu marido pero por lo que cuentas realmente no eres feliz con esta relación y creo que deberías tomar una decisión al respecto. Te recomiendo que valores las ventajas y desventajas de seguir con él y de dejar la relación y que reflexiones acerca de los motivos por los que sigues con él.
Desde mi punto de vista en este momento no ves otras alternativas porque no te encuentras bien y después de todo se te hace difícil empezar de nuevo sin él, pero no eres feliz tal y como estás ahora y necesitas un cambio.

Escribe si necesitas ayuda. Debes cuidar más de ti misma, pensar en tus necesidades y en tu felicidad.
Un saludo,
Dra. Marco
 #38180  por Dra C. Marco
 18 Ene 2017 19:21
Carlos23554 escribió:Hola Dr clara le escribo para aclarar lo siguiente sabes no entiendo que es lo que pasa siempre que consigo a una chica al principio todo es bello nos escribimos nos llamamos por celular a cada momento ella me dice cosas románticas yo le digo cosas románticas los besos y abrazos son muchos soy muy detallista la invitó a comer a cine tengo planes para todos los fines de semana. pero después de 1 o 2 meses derrepente se empiezan alejar de mi ya no me hablan igual las cosas se desboronan como por arte de magia y yo quedo triste y aburrido en una soledad que duele. me pregunto que es lo q pasa ?porque se alejan de esta forma? no lo entiendo esto es raro porque ya van varias veces que me pasa lo mismo y seguido parece una maldición.
Me gustaría ver su opinión.
Gracias.

Hola Carlos,
Si no me equivoco te respondí a este mensaje ya en otro apartado del foro. Si no es así, recuérdamelo para que pueda responderte. Un saludo,
Dra. Marco
 #38438  por Dra C. Marco
 06 Mar 2017 11:13
sufridor escribió:hola, quería saber como puedo iniciar un tema, gracias.

Hola,
Para iniciar un tema tienes que entrar en el apartado del foro que prefieras o que más se ajuste al tema que quieres consultar y una vez dentro verás que hay un "botón" que te indica iniciar nuevo tema o charla. Ahí puedes escribir tu mensaje creando un nuevo tema.

Un saludo,
Dra. Marco
 #38840  por Van Helsing
 08 Jun 2017 23:39
Hola,
En primer lugar agradecer la oportunidad de participar en este foro.
No soy ni profesional o estudiante de psicologia, sino simplemente una persona interesado por estos temas y ese es el motivo por el cual me he decidido a participar en este foro con el objetivo de aprender y sobre todo entender algunos aspectos que afectan a la psique humana.
Un saludo.
Van Helsing.
 #39078  por Nano_80
 07 Mar 2019 22:47
Hola,

quisiera dar las gracias por el foro, que estado leyendo varios días, ojalá se anime más.

Un saludo.
 #39111  por amdt
 20 Abr 2019 11:45
Gracias por este foro, estoy viendo varios temas y me he animado a darme de alta y contribuir.
 #39179  por PatrickHardey
 11 Jun 2019 15:31
Hola feliz tarde amigos mi nombre es Patrick estoy muy agradecido de pertenecer a vuestro foro, espero poder compartir con muchos de vosotros y dar a conocer mis conocimientos y opiniones en los diferentes temas que abordais