Foro dedicado ayuadaros con vuestras preguntas del alma 

Todas aquellas adicciones sin sustancia química, adiciones a: juego, sexo, personas, compras...
 #39304  por jrfyecla
 15 Sep 2019 01:03
Hola, mi nombre es Jose. Estuve compartiendo turnos con una compañera lesbiana en una protectora de animales y que ya la conocía del colegio. Pasado unas semanas, cada sábado almorzaba en su caja junto su pareja. Siempre era lo mismo y un día les pedí hacer algo diferente y ahí empezaron los problemas. Se excusaba de que no tenían apenas tiempo más que para ellas, aunque de vez en cuando salíamos fuera, pero nunca aceptaban mis planes. Empece a molestarlas mucho por whatsapp y cuando no me respondían en uno o más días, me quejaba. Con el tiempo y por mis miedos de rechazo, empece a sentirme muy inseguro. Ana mi ex compañera tiene mucho carácter y muchas veces actuó conmigo con indiferencia. Entiendo que tras varios perdones y por mi inusual comportamiento, como no filtrar lo que decía y contarles hasta lo más personal como mi problemas del libido o pedirles relación intima.. Ya se cansaron mucho y cortaron conmigo. Más adelante me dieron un ultimátum, pero por un fallo con una animal del que hable de ello sin consentimiento de la responsable, o sea ella pues ya me dijo que no quería que la ayudara más.
Me sentía ahogado, me había sentido tratado muy mal durante el tiempo con ellas, y sus respuestas ante mis preguntas ¿por que me tratáis así?. ¿es que no queréis contar conmigo?. ¿me ocultáis algo?. Eran dicha un tanto violentas o tajantes, sin notar sinceridad en ellas. Antes de cortar el agosto del año pasado hice copia de la llave de su casa en el centro comercial donde fuimos. (se las habían dejado en mi coche).
Decidí la descabellada idea de allanar su domicilio mientras ellas trabajaban, (me deje llevar por fuerte dolor, ahogo, angustia), y debía hacerlo con cuidado no me viera una persona caminando cerca de su calle. Le instale un keylooger en su pc además de apropiarme de cientos de fotos y videos suyos. Mi intención era intentar encontrar mensajes negativos hacía mí.
Una tercera vez fuí a la misma hora, y sin embargo ella trabajaba más tarde y me pillo, mientras estaba acostada en el sofá. Fue un susto muy grande y lo pase fatal. Le di la llave y le pedí que no me denunciara. A la noche me advirtió que si la buscaba o mandaba mensajes u otro me denunciaba y se lo contaba a todos los compañeros.
Este octubre hace un año. Durante todo el tiempo no consigo olvidarme de ellas por la necesidad de hablarles. Otra compañera me ha ayudado incansablemente a controlarme y dado muchos consejos, como que lo mejor es no contactar con ellas, ni pedirles hablar. Varias veces estuve apunto y gracias a mi compañera y mi psicóloga me fui conteniendo.
Sin embargo a día de hoy sigo igual aunque a veces muy flojo. Pensando en ellas, imaginando hablar con ellas y que se arregla y a veces fatal. Grabo audios, escribo cartas que no llego a enviar por miedos.
Deseo poder hablar con ellas, por que creo que me aliviaría si supieran las razones. "me sentía maltratado, no conseguía creer en sus palabras", "me echaban de casa de malas formas"... Creo que de esa forma me quitaría un peso de encima y podría olvidarlas sabiendo que lo saben todo. Que hice, que me lleve, por que lo hice y que aprendí.
Necesito ayuda en esto, para seguir luchando, para evitar tomar una mala decisión, deshaogarme, y tener una segunda opinión. Ya me dijo mi compañera que según les dijo ella. No quieren hablar conmigo, no quieren contacto ninguno.

No entiendo por que a pesar de la forma que me trataron, deseo hablar con ellas, me siguen importando, aunque no deseo recuperar nada ni convencerlas de nada. A veces lo pasamos bien y siempre quería ayudar mucho a Ana en sus problemas y contratiempos. Me dejaba que la abrazara mucho.. Pero la mayoría de sábados la veía con mala cara, discute mucho con su pareja y fatal..
Siento tan largo el texto. Espero que puedan ayudarme.
Un cordial saludo y gracias.
Última reactivación por jrfyecla en 15 Sep 2019 01:03